Milena Pazos. “Mañana atravesaré el océano”

En ocasiones, los límites entre el instante vivido y el recuerdo se difuminan: aparecen como oleajes dando paso a desbordes temporales (…) Entre esas olas tumultosas, transcurren estas imágenes.

Antonio Amarillo. «Las ciudades de Marco Polo»

Inspirado en la novela “Las ciudades invisibles” de Italo Calvino, este proyecto muestra cómo en las ciudades que vivimos, nos rodean hechos asombrosos, que nos pueden trasladar a lugares oníricos.

Víctor Puig. «Boreal Austral»

A menudo un viaje es una forma de liberación. La búsqueda de algo nuevo y desconocido, pero también el encuentro con uno mismo, la perspectiva necesaria para continuar con seguridad nuestro propio camino.

Manón Yanes. «La Palma Enterrada»

Fotografías de la erupción del volcán en La Palma. Muestran esa mezcla de emoción por presenciar algo tan bonito y, a la vez, la tristeza por la destrucción de miles de viviendas y paisajes.

Inés Donadeu. «Cáceres»

La naturaleza, los animales, el rocío de la mañana, son algunos de los tantos factores que nos permiten desconectar del frenético día a día y poder apreciar la vida desde otra perspectiva.

Marc Cuscó Hernández. «Música Callada»

Serie fotográfica a partir de la obra poética de ‘El Petit de Cal Eril’: la música enmudece, víctima del tiempo. Pero no se agota. Se mantiene impertérrita en las imágenes.

Teresa Suárez Zapater. «Aramo»

El proyecto muestra la España vacía desde el punto de vista de aquellos que deciden quedarse y construir sus vidas en sus pueblos de origen.

Eva Mena. «Pureza»

En esta época en la que parece que nada permanece, Eva Mena trata de captar lo que para ella es la “Pureza”, a través de retratos a su abuelo y a sus costumbres y tradiciones.

Esteban Vargas Roa. «Be Water»

Chile y Japón se unen en esta serie para escenificar el lema de Bruce Lee ‘Be water’, que nos habla del ser que se adapta y renuncia a intentar dominar el medio ambiente para fundirse con él.

Anna Roura Fortet. «Anita y Margarita»

El proyecto es un homenaje a Anita y Margarita (las abuelas de la autora) y a todas las mujeres del entorno rural cuyas historias han sido doblemente silenciadas y olvidadas.


¿tienes un proyecto?

Genial, ¡nos encantaría verlo!

En Harpo siempre estamos buscando nuevos proyectos y fotógrafxs con lxs que colaborar. Si tienes un proyecto y te gustaría que lo publicáramos, ¡envíanoslo!

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

últimos posts

Fotografías finalistas de #revelatxharpo

El lenguaje de la fotografía en Aleix Plademunt

La fotografía como necesidad en Román Yñán

Guido Guidi, el fotógrafo de lo que no vemos