María Cereijo. “Al volcán”

“En enero de este año viajé a Guatemala y a México a rodar un documental. Ambos países conviven entre el ajetreo y la calma, y exactamente así es como volví yo.”

Jean Letellier. “Memento, Homo”

Diario fotográfico que captura espacios abandonados, como metáfora de la decadencia de la vida. A medida que los objetos en las fotos resisten al paso del tiempo, los colores se desvanecen y sólo el polvo prevalece.

Adrián González. “El sol sigue atravesando las nubes”

Proyecto fotográfico realizado en Canadá, que captura la experiencia personal de adaptación a un nuevo lugar y descubrimiento de su belleza natural.

Jara García Azor. “Hijos de un viaje”

Desde una mirada española, joven y femenina, este foto-ensayo revisita los estereotipos sobre lo ‘español’ y analiza cómo la juventud española actual ha convivido con ellos.

Andrea Durán. “Madriguera”

Serie sobre la memoria y los espacios del pasado. La autora retrata los habitantes y el lugar en el que se crió y del que ahora se siente lejos, en un intento de reconciliarse con él.

Tulio Labadie. “Formas inciertas”

En octubre de 2021, Taulio aterrizó en Sevilla y emprendió un viaje de dos semanas por el sur de España. Tan sólo sabía que llevaría una cámara y un puñado de carretes en blanco y negro.

Anastasia Izgagina. “Floating beauty”

La fotógrafa presenta esta serie sobre la fugacidad de la belleza, la luz, la naturaleza y los rostros, para hablar del cambio constante de la naturaleza.

Sergio Ibannez. “Huella”

A partir de antiguas fotografías familiares, el autor crea una nueva memoria para hablar de la alteración de los recuerdos y su fragilidad.

Elise Corten. “Warmer than the Sun”

La autora utiliaza su cámara como pretexto para redefinir el vínculo materno. Se basa en sus rituales diarios, para mirar a su madre tal y como es: una mujer libre e independiente, y no sólo una madre.

“On the pains and joys of female friendship”. I. Martín & P. Yubero

Esta serie de cuenta la historia de aquellos días en los que nos miramos la una a la otra y reflexionamos sobre las alegrías y los dolores de la amistad femenina.


¿tienes un proyecto?

Genial, ¡nos encantaría verlo!

En Harpo siempre estamos buscando nuevos proyectos y fotógrafxs con lxs que colaborar. Si tienes un proyecto y te gustaría que lo publicáramos, ¡envíanoslo!

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

Page [tcb_pagination_current_page] of [tcb_pagination_total_pages]

últimos posts

El lenguaje de la fotografía en Aleix Plademunt

Terrenos de ambigüedad en Israel Ariño