vol. #I

Treinta y seis decisiones

Treinta y seis decisiones es el título de nuestra primera publicación impresa. El título es literal. Cada uno de lxs fotógrafxs que ha participado en este número ha tenido que tomar treinta y seis decisiones. Una por fotografía y estrictamente analógica.

A principios del mes de octubre de 2021, todxs ellxs recibieron un carrete debidamente precintado y tuvieron que devolverlo sin revelar en el plazo de tres semanas. Con las trescientas sesenta fotografías resultantes, hemos hecho la revista. En el momento de enviarla a imprenta, ninguno de los fotógrafos participantes había visto todavía el resultado de su trabajo. 

La publicación se divide en dos partes: en la primera hay un trabajo de selección de los editores de las mejores fotografías con extractos de los textos creados por los participantes como hilo conductor.

En la segunda parte, en cambio, vemos todas las fotografías en bruto, sin filtros, con las hojas de contacto y los textos completos de los fotógrafos. De este modo, invitamos al lector a que tome él también sus propias treinta y seis decisiones en una obra que se despliega para ser una y otra vez construida de formas distintas.

17x24cm, 112 páginas, Impresión offset (Barcelona).

Próximas fechas de presentación

- 2 de junio en Madrid
(19h en Sales de Plata)
- 7 de julio en Valencia
(19h en Carmencita Film Lab.)

Fotógrafxs participantes

Colaboran:


últimos posts

Mara Bolumar. “Lanzarote Vibes”

Fotografías finalistas de #revelatxharpo

Chris Navarro. “Macaronesia”

Milena Pazos. “Mañana atravesaré el océano”