Bases y condiciones

Convocatoria #RevelatxHarpo

¿En qué consiste?

Harpo Magazine y el Festival de Fotografía Analógica Revela'T nos hemos unido para preparar una exposición colectiva de la nueva mirada analógica. Para ello, seleccionaremos unas 30 fotografías, que se expondrán en la próxima edición del Festival Revela'T 2022.

Cómo participar

Abriremos la convocatoria el día 3 de enero de 2022 y estará activa hasta el 27 de junio de 2022. Para participar, sólo tienes que publicar en Instagram una fotografía con el hashtag #revelatxharpo y cuya temática esté relacionada con el lema del festival: Tempus Fugit. Puedes publicar tantas fotografías como quieras. Ten en cuenta que deberás publicar la fotografía desde un perfil de Instagram público para que podamos verla correctamente.

  • 1era fase: de todas las fotos publicadas, el Festival Revela'T hará una selección semanal de 10 fotografías y las publicará en su cuenta de Instagram.
  • 2ª fase: cada mes, de las 40 fotografías publicadas en el Instagram de Revela'T, Harpo Magazine elegirá 10 fotografías y las publicará en su web e Instagram. Aquí puedes ver las fotos finalistas de la 2ª fase.
  • Fase final: la selección final de las fotografías participantes en la exposición y publicación, se hará a partir de las fotos publicadas en la web de Harpo Magazine.

Quién puede participar

Personas menores de 35 años, sin restricciones de nacionalidad o residencia.

Fotografías Finalistas

Aquí puedes ver las fotografías finalistas de la 2ª fase.


últimos posts

Mara Bolumar. “Lanzarote Vibes”

Fotografías finalistas de #revelatxharpo

Chris Navarro. “Macaronesia”

Milena Pazos. “Mañana atravesaré el océano”